UNMSM Admisión 2020-II: conoce los requisitos que debe tener tu PC para rendir el examen – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¿Vas a postular? Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de rendir tu prueba. A finales de agosto, la anunció que el próximo viernes 2 y sábado 3 de octubre se realizará el Examen de Admisión 2020-II que por primera vez se ejecutará de manera virtual.

Para ello los postulantes deberán contar con un equipo, computadora o laptop, a fin de rendir su prueba bajo supervisión. ¿Cuáles son los requisitos para poder realizar el examen? Aquí te contamos cómo debe estar configurada tu PC:

  • No deberás utilizar smartphones ni tablet. Solo se permite dar el examen con computadora, PC o laptop
  • Procesador: Core i3 o superior, 1.0 GHz o AMD Ryzen 3.
  • RAM: de 4 GB
  • Memoria: 1 GB de espacio disponible en el disco
  • Sistema operativo: a partir de Windows 8 o Macintosh OS X.
  • Internet: 5 Mbps (Recomendación: usar cable ethernet, no Wifi)
  • Navegadores web: Google Chrome o Mozilla Firefox
  • Otros: contar con mouse, teclado audio (micrófono y altavoz) y cámara web (Resolución mínima 640 x 480)

La prueba empezará alrededor de las 9 a. m. y para ello se recomienda que los postulantes puedan conectarse minutos antes a fin de evitar algún retraso. Asimismo, deberán contar con su DNI a la mano y el código para poder acceder a la plataforma habilitada por la .

Recuerda además tener lápiz y papel a fin de que puedas resolver las preguntas del examen, de igual forma es obligatorio tener encendidas la cámara y el micrófono de la PC.

Según el portal de la “los postulantes inscritos que no cuenten con equipos que les permitan rendir la evaluación, podrán mantener su derecho de inscripción para una futura evaluación presencial, la misma que se realizará cuando las condiciones sanitarias en el país sean las adecuadas.”

VIDEO RECOMENDADO

Unboxing del Asus ROG Zephyrus G14 (Video: La Prensa)

Estas son nuestras primeras impresiones de la laptop Aus ROG Zephyrus G14. (Foto: La Prensa)

MÁS SOBRE LAPTOPS

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]