Únete a PlayStation Plus con más del 50% de descuento en el costo anual ahora mismo – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Al obtener un acuerdo con una membresía de PlayStation Plus, obtienes descargas de juegos gratis cada mes, descuentos en juegos digitales en PlayStation Store y más, pero la mejor parte del servicio es que desbloquea el acceso a los modos multijugador en línea en la mayoría de los juegos de PlayStation. Esa es una característica bastante esencial que de otro modo se perdería, pero gracias a un nuevo acuerdo en CDKeys, puede obtener una membresía de un año por solo $ 29.49 y comenzar a jugar en línea con más del 50% de descuento en su costo habitual. En Amazon, esta suscripción actualmente tiene un precio de $ 59.99.

Más del 50% de ahorro

PlayStation Plus Membresía por 1 año

Ahora es tu oportunidad de obtener una suscripción de un año completo a PlayStation Plus por solo $ 29. Este servicio es bastante esencial para los jugadores de PlayStation, y el acuerdo de hoy reduce el costo de la membresía a $ 2.46 mensuales.

$ 29.49 $ 59.99 $ 31 de descuento

Con el acuerdo de hoy, pagará solo $ 2.46 por mes por su suscripción a PlayStation Plus. Eso es más del 75% de descuento en el precio de una suscripción de un mes que cuesta $ 9.99. Este descuento se ofrece a través del vendedor de confianza CDKeys y se entrega como un código de canje digital que generalmente se envía inmediatamente después de la compra.

Los mejores proveedores de VPN 2020: aprenda sobre ExpressVPN, NordVPN y más

PlayStation Plus es una suscripción importante, ya que desbloquea modos multijugador en línea en la mayoría de los juegos de PlayStation que los tienen; Hay algunos juegos que no puedes jugar sin una suscripción. Esto te da la oportunidad de chatear con tus amigos en los juegos y hacer nuevos amigos mientras juegas.

PlayStation Plus también ofrece a los miembros descargas gratuitas de juegos cada mes que puedes conservar mientras seas miembro. En julio, los jugadores pueden obtener Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 junto con algunos otros bonos DLC. Y tampoco podemos olvidarnos de los descuentos en PlayStation Store. Durante las ventas, los miembros de PlayStation Plus ahorran más y obtienen algunos descuentos muy buenos en juegos digitales, DLC y más.

Una vez que haya obtenido su descuento en PlayStation Plus, debe consultar nuestra lista de los mejores juegos de PlayStation 4 de 2020. Algunos de estos juegos están en la lista específicamente debido a sus increíbles modos multijugador en línea, que no podría para acceder sin PlayStation Plus. También tenemos una guía de las mejores exclusivas de PlayStation de 2020.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]