Una nueva exhibición de T.J Warren amarga el regreso de LeBron – MARCA.com

0 Shares
0
0
0

NBA El alero, autor de 39 puntos, lideró la victoria de los Pacers frente a los Lakers

T.J Warren, en un partido con los Pacers. AP
T.J Warren, en un partido con los Pacers. AP

El alero T.J. Warren recuperó su mejor toque de muñeca y mantuvo su condición de estrella dentro de la burbuja de la NBA al aportar 39 puntos que permitieron a los Indiana Pacers vencer a Los Ángeles Lakers por 116 a 111.

A pesar del regreso de LeBron James, que aportó 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, los de Frank Vogel no consiguieron evitar su segunda derrota consecutiva.

Warren anotó 7 puntos seguidos para poner a Indiana por delante en los últimos dos minutos, sin que ya se dejasen remontar, a pesar que James volvió tras perderse el partido del jueves ante los Rockets de Houston (97-113), cuando fue baja por molestias en la ingle derecha.

Una semana después de anotar 53 puntos frente a los Sixers, Warren anotó una canasta en tiro en suspensión para darle a los Pacers la ventaja parcial de 109-108 y repitió con otras dos canastas, que aseguraron la victoria del equipo de Indiana.

Warren está promediando 34,8 puntos en cinco partidos que ha disputado, un tanto por encima de la estrella de los Rockets, el escolta James Harden.

Los Pacers que están 4-1 en el reinicio, marchan en quinta posición de la Conferencia Este, medio partido por delante de los Philadelphia Sixers y medio partido por detrás del cuarto en el Este, los Miami Heat. Ambos se van a enfrentar entre ellos el próximo lunes.

El pívot Anthony Davis, limitado a ocho puntos en 3 de 14 tiros, anotó en la pintura para dar a los Lakers su última ventaja antes de que Warren se hiciera cargo y dejara a LA con marca de a 2-4 en el reinicio.

Warren volvió a tener un comienzo magnifico anotando 18 en el primer cuarto, quedándose a tan solo uno de su record conseguido frente a los Sixers. El escolta de sexto año adquirido en un intercambio de temporada con Phoenix encontró la magia nuevamente en el cuarto periodo con 12 puntos, acertando cinco de seis tiros y terminando 15 de 22. Warren acertó 5 de 8 desde larga distancia.

El escolta Malcolm Brogdon anotó 24 puntos para Indiana y el escolta alero Victor Oladipo agregó 22 tantos. El base Quinn Cook anotó 21 para los Lakers, al acertar 5 de 9 triples.

También te pueden interesar