Una “lluvia de meteoros” se empezó a ver en San Luis – Infofueguina

0 Shares
0
0
0

Desde ayer se comenzó a ver en vivo las “Perseidas 2020″. La imponente lluvia de meteoritos también llamada las “lágrimas de San Lorenzo” van a estar en su punto máximo de apreciación hasta hoy 13 de agosto.

Para ver el fenómeno natural no es necesario usar ningún telescopio, dijo el portal especializado Xataka. Gracias a una transmisión vía YouTube, las personas pueden ver el espectáculo natural desde sus casas sin necesidad de ningún instrumento.

Las Perseidas se originan en el cometa Swift-Turtle, que gira en su órbita alrededor del Sol, como la Tierra, pero a diferencia del mismo, es en diagonal.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]