Un video en el que Will Smith es golpeado y se queda sin dientes se hace viral – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Will Smith
Foto Archivo

Will Smith recibió un fuerte golpe con un palo de golf. El actor subió un video a sus redes sociales en el que se le puede ver jugar golf de manera virtual con el cantante y bailarín estadounidense Jason Derulo, a quien le da instrucciones de cómo hacerlo.

Se ve cuando el protagonista de películas como Bad Boys, I am Legend y Suicide Squad acomoda la cámara de su celular para que sus seguidores puedan ver a Derulo prepararse para comenzar el juego, pero el cantante no se da cuenta que la estrella de cine está atrás de él y, por accidente, lo golpea en la cara con el palo de golf.

En el video, que ya supera los ocho millones de reproducciones, Smith muestra su aparente dolor y enseña a la cámara que se quedó sin dientes. Luego, dice que va a buscar la revancha, dejando inconcluso el episodio y a la expectativa de si se trata todo de una broma, como parece ser.

En los comentarios muchos de sus seguidores, además de sorprendidos, se mostraron incrédulos, preocupados y otros se burlaron.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar