UN TXURI-URDIN PARA SIEMPRE: El emotivo mensaje con el que Martin Ødegaard se despidió de la Real Sociedad – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Este miércoles, se ha oficializado la noticia que venía sonando desde hace tiempo: Martin Ødegaard no seguirá en la Real Sociedad. A pesar de que el acuerdo inicial era una cesión por dos temporadas, la directiva del Real Madrid decidió recuperar a su jugador antes de lo planeado.

El club vasco ya se despidió del noruego, y el chico de 21 años de edad no se quiso marchar sin antes dejarle un mensaje a todos los que estuvieron con él durante la temporada 2019/20. Mensaje corto, pero significativa. Volverá a la casa blanca siendo un txuri-urdin más.


EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE ØDEGAARD

“Quiero mandarles este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí. He vivido grandes momentos con esta camiseta, desde la presentación, mi primer gol en el Reale, la clasificación a la final (Copa del Rey) y a la Europa League, y mucho más. Me habéis hecho sentir un canterano más. Todo el cariño que me habéis demostrado en el campo y en el día a día nunca lo olvidaré. Quiero agradecerle al club por la confianza que puso en mí y a todos mis compañeros y staff, porque me habéis ayudado a ser mejor día tras día. Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis a un txuri-urdin para siempre”.


Después de brillar en la Eredivisie y destacar en su primera campaña como titular recurrente en la Liga de España, Martin luchará por abrirse un hueco en el equipo de Zinedine Zidane. Si pidieron su retorno es porque, suponemos, lo tienen contemplado como un activo importante para el curso venidero. ¿El relevo natural de Lukita Modric? ¿Cambio de sistema para incorporarlo? Veremos.


Dato Invicto. Martin Ødegaard marcó 4 goles, entregó 6 asistencias, completó 63 regates y generó 66 ocasiones (TOP5 del torneo) en la Liga de España 2019/20 con la Real Sociedad.


¿Sabías que…? Martin Ødegaard fue fichado por el Real Madrid en 2015. Acababa de cumplir 16 años de edad. Lo reclutaron por menos de 3 millones de euros.

También te pueden interesar