Un titular del City se ofrece al Madrid y el Bernabéu le espera en agosto – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El fichaje de Ferran Torres por parte del Manchester City se hará oficial hoy si nada se tuerce. El valenciano firmará por 5 temporadas con el equipo de Pep Guardiola y el Valencia recibirá 50 millones de euros pro el joven extremo. Un fichaje que ha agradado a casi toda la afición, no le conocen muy bien, pero confían en Pep Guardiola y su criterio, pero que ha cabreado a parte de la plantilla. Si es cierto que Ferran llega para sustituir a Sané, que se fue al Bayern de Múnich, pero aún así creen que es demasiada competencia y un jugador más que les robará minutos en las rotaciones. El más cabreado es el portugués Bernardo Silva, que según dicen desde Inglaterra se ha ofrecido al Real Madrid.

El portugués llegó, a cambió de 60 millones de euros, siendo un desconocido para muchos. Su buen año en el Mónaco no había trascendido a Europa de manera tan clara como sí lo había hecho la temporada de Mbappé. Por eso cuando le fichó Guardiola muchos pensaron que Silva llegaba para ser suplente. De hecho, así fue al inicio de su carrera en el Etihad Stadium, pero poco a poco ha ido ganando protagonismo y en esta, su tercera temporada, es un jugador clave en el esquema de Pep Guardiola.

Jugador determinante 

Esta temporada ha conseguido marcar 8 goles y repartir 10 asistencias. Sin embargo, el hecho de no ser titular indiscutible, Guardiola siempre hace rotaciones, ya había mosqueado un poco al portugués durante la temporada que con el fichaje de Ferran ha terminado de explotar. Quiere jugar en España y sabe que el Madrid es un club idóneo para su fútbol. Vertical, directo, siempre buscando el último pase… un jugador de sus características es justo lo que le falta al Real Madrid, que desde hace tiempo no tiene un jugón capaz de dar ese último pase definitivo.

El Manchester City se negará a negociar si recibe alguna oferta inferior a 60 millones de euros, pero el Madrid se guarda la baza de Isco. El español es del agrado de Guardiola y la dirección deportiva verían bien un posible intercambio.

Así pues, parece que Bernardo Silva ha dicho basta a Guardiola y quiere jugar en el Bernabéu. El estadio blanco le espera para agosto.

También te pueden interesar