Un ‘render’ explora los colores del iPhone 12 de 5,4 pulgadas que esperamos en septiembre – Applesfera

0 Shares
0
0
0

Apenas quedan unas semanas para que conozcamos las cuatro variantes de iPhone 12 que esperamos para este año. Una de las novedades que más se rumorean es el del modelo de menor tamaño, al que nos referimos como iPhone 12 (y iPhone 12 Max). Se espera que este modelo tenga varios colores, siguiendo con la estela del iPhone XR y iPhone 11.

El sitio web Svetapple ha publicado una serie de renders con el diseño que se espera que tenga esta nueva generación de iPhone. Un pequeño aperitivo de lo que podemos ver en las semanas que aún quedan por delante.

Siete colores brillantes para el iPhone 12

color rojo

Rojo, amarillo, verde, azul, violeta, blanco y negro. Esos son los colores que podemos ver en la reproducción elaborada por la web eslovaca. En las imágenes creadas el resultado es bastante llamativo.

En la actualidad, el iPhone 11 se vende en seis colores que incluyen todos los de esta recreación, salvo el azul. De colores pastel, tanto el chasis de aluminio como el cristal trasero mantienen la misma tonalidad.

tres colores

En estos renders del iPhone 12 vemos la misma idea, que se repite también en diversas maquetas. Tanto el chasis, que se cree será de aluminio, como el cristal son del mismo color. Eso sí, al contar con un diseño de borde plano no se aprecia el cambio de un material a otro a simple vista.

Lo cierto es que se trata de unos renders que nos permiten hacernos una mejor idea de lo que podríamos ver en septiembre (u octubre). Los iPhone 12 aquí mostrados recuperan el diseño estrenado por el iPhone 5 en 2012 y que vimos hasta el iPhone SE de 2016.

más

La diferencia más visible, además del tamaño y desaparición de Touch ID, será la parte trasera. Mientras que en los iPhone de 4 pulgadas estaba dominada por un “sandwich” de aluminio y cristal, desde hace varias generaciones que el cristal se ha hecho con toda la parte posterior (necesario para la carga inalámbrica).

Un iPhone de entrada que se desdobla en dos modelos

iOS 14

Como indican los rumores desde casi principios de año, Apple prepara cuatro modelos de iPhone nuevos. Es decir, uno más de lo que estamos acostumbrados desde 2017, cuando la compañía presentó los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. En esa ocasión, vimos cómo se multiplicaba la familia con un modelo superior. Ahora, todo parece indicar que la veremos crecer por abajo:

  • iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, tres cámaras, LiDAR y chasis de acero.
  • iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas, tres cámaras, LiDAR y chasis de acero.
  • iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas, dos cámaras y chasis de aluminio.
  • iPhone 12 de 5,4 pulgadas, dos cámaras y chasis de aluminio.
blanco y negro

Si la comparamos con la generación de 2019, la evolución que se espera en la gama del iPhone quedaría así:

  • iPhone tope de gama pasa de 6,5 a 6,7 pulgadas.
  • iPhone intermedio crece de las 5,8 a las 6,1 pulgadas.
  • iPhone de entrada mantiene las 6,1 pulgadas, se desdobla en otro modelo.
  • Nuevo iPhone de 5,4 pulgadas.

Aunque resulte una obviedad decirlo, los dos modelos más asequibles, aquellos que toman el relevo del iPhone 11, serían los que contarían con la amplia gama de colores que vemos en los renders. De forma ya tradicional, los dispositivos de gama alta se comercializan en colores más, digamos, sobrios o serios.

En la actualidad eso se traduce en gris espacial, plata, verde noche y oro. Eso sí, los rumores apuntan a que el verde noche sería reemplazado por el azul marino en esta generación. Ya falta menos para salir de dudas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]