Un polémico trasfondo: los desconocidos roces entre Belinda y Ricardo Montaner – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Se sabe a ciencia cierta que el ambiente del espectáculo es un lugar muy competitivo en el cual muchos artistas no pierden tiempo haciendo amigos, sino formándose profesionalmente para poder desplegar sus talentos en el medio.

Sin embargo, hay quienes le hacen la excepción a esta regla y son precisamente Ricardo Montaner y Belinda que han logrado crear un vínculo de confianza y lealtad gracias al trabajo.

Ambos cantantes se conocieron en la primera edición de “La Voz México”, y a los ojos de los televidentes fue tal la conexión entre ellos que se percataron de que había un lazo inquebrantable de amistad.

Pese a lo que se observaba en las pantallas, hace unas semanas nos enteramos que detrás de cámaras el asunto era muy diferente, y quien reveló esta interna desconocida fue precisamente la intérprete de “Utopía”.

En una entrevista a solas con el padre de Mau y Ricky, la novia de Christian Nodal le confesó sin tapujos que su humor demasiado particular le ocasionó disgustos en el pasado, dado a que lo veía muy avasallante y eso no le causaba gracia.

Al escuchar las palabras de su compañera de estrado en el show musical, el intérprete de “Me vas extrañar” no tuvo otra opción que reconocer su error, aunque le dijo que no lo tomara como algo en su contra, sino que él es así con todo el mundo.

Belinda y Ricardo Montaner dejaron atrás los malos entendidos, y hoy en día son grandes amigos.

Un ejemplo claro de que ambos dejaron las diferencias de lado se dio cuando Ricardo Montaner quiso elogiar a Belinda, pero le surgió un imprevisto ya que los piropos se los llevó él, dado a que la artista reveló que uno de sus máximos anhelos era tener una historia tan bonita de amor como la que tiene él con la madre de sus hijos.

Ojalá yo me case con alguien que hable así de mí como tú hablas de tu esposa, eso quisiera.

También te pueden interesar