Un nuevo secreto acaba de ser descubierto en el logo de Super Mario Galaxy – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Super Mario Galaxy es uno de los juegos más queridos por los fans del fontanero. Por este motivo, no es extraño que, incluso años después de lanzamiento, se siga investigando sobre los secretos ocultos en este gran título.

Recientemente se ha encontrado un nuevo descubrimiento en el logo de Super Mario Galaxy. Así lo ha compartido el usuario de Twitter CometMedal tras inspeccionar al detalle el logotipo de este popular juego de Wii. 

Al parecer, lo que se ha encontrado en el logo es una imagen editada de la galaxia de Andrómeda tomada originalmente por parte de Robert Gendler en 2005. Este es el mensaje compartido por el fan: 

Encontré la imagen completa de la galaxia representada en el logo de Super Mario Galaxy, una imagen editada de la galaxia de Andromeda tomada por Robert Gendler en 2005. Me ha costado confirmarlo, pero al final lo conseguí. 

Aquí podéis verlo:

Sin duda resulta curioso cómo lograron ocultar esta conocida galaxia de Andromeda, la galaxia principal más cercana a la nuestra, la Vía Láctea. ¿Qué os parece?

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]