Un mando blanco de Xbox Series X reaviva los rumores de Lockhart – IGN España

0 Shares
0
0
0

Una imagen de lo que parece ser el mando de Xbox Series X en color blanco ha aparecido en internet y gracias a ello los jugadores han vuelto a pensar en la existencia de Lockhart, nombre en clave de la supuesta Xbox Series S que serviría como versión menos potente y más barata de Xbox Series X, así como en una posible versión blanca de la consola mostrada hace unos meses.

The intriguing Reddit post has now been deleted by the user.

La imagen fue compartida en Reddit por el usuario Wolfy_Wizzardo y poco después tanto la fotografía como su cuenta eran borradas de los foros. Según información publicada en The Verge el usuario hizo la foto durante una fiesta del niño de un empleado de Microsoft (quizás la versión renovada de “Mi tío trabaja en Nintendo”).

El color del mando ha llevado a pensar que podría tratarse del que acompañe a Xbox Series S, pues si se repite la jugada de esta generación la primera versión de la consola será negra y la segunda blanca.

Hay muchas otras opciones, claro. Puede tratarse de una versión blanca de Xbox Series X aún por anunciar, una edición especial para empleados como la que ya existía en tiempos de Xbox One o simplemente una edición especial del mando para los empleados de Microsoft.

A estas alturas esperábamos saber ya de la existencia de Xbox Series S si realmente acaba siendo algo comercial. Los rumores llevan circulando mucho tiempo y todo apunta a que la veremos en las tiendas. Microsoft comenzó la tendencia de las consolas sin lector de discos con Xbox One S All-Digital Edition y Sony la ha continuado con su nueva PS5 dedicada al mercado digital. Sería raro ver a Microsoft bajándose de este carro.

También te pueden interesar