Un jugador de Pokémon GO es arrestado por agredir a un amigo – Alfa Beta Juega

0 Shares
0
0
0

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos móviles más usados y aun sigue dando mucho de que hablar, aun cuando no sean novedades sobre el juego en sí, sino por parte de sus seguidores, como es el caso de Kanehisa Satoh, de 56 años, quien tuvo un altercado con su amigo al jugar Pokemon Go.

Según la confesión que realizó Satoh al ser arrestado por la policía en Hokkaido, Japón, este se enojo con su amigo por, según él, haberse adelantado en un gimnasio en Pokemon Go mientras ambos estaban en un automóvil. Al parecer Satoh tomo a su amigo por el pecho y luego pateo el espejo del lado del conductor, lo que llevó a la que la policía acudiera al lugar y terminara por arrestar a Satoh por agresión y daños materiales.

Pokemon Go ha generado muchos altercados de otros tipos en el pasado, así como también grandes competencias entre los seguidores del videojuego, por lo que, aunque esto no debería pasar y resulta bastante lamentable, los seguidores se han visto muy arraigados a Pokemon Go hasta el punto de llegar a la violencia con tal de defender la trayectoria en su mundo de Pokemon Go y nosotros invitamos a los amantes de los videojuegos que no lleguen a estos extremos, sino que sigan disfrutando de ellos al máximo con mucha alegría y diversión.

▪ Fecha de lanzamiento: 06/07/2016

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]