Un fan modifica un Lancer de escala real y ahora funciona como mando para Gears 5 – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Si algo está más que claro es que Xbox tiene la colección de mandos más variada en cuanto a colores y ediciones, literalmente son decenas las combinaciones que podemos adquirir en el mercado, pero, te aseguro nada supera este curioso y muy interesante mando para Gears 5.

Es el usuario de YouTube, Insert Controller Here, quien nos trae está modificación de lo más hermosa e intrigante. Todo inicia cuando uno de sus amigos le regala un Lancer a escala real, un coleccionable que de por si ya quisiéramos tener muchos, pues bien, Heckman ya tiene habilidad y popularidad modificando y creando mandos, es así, como después de varios meses de trabajo, logró que este Lancer se convirtiera en un control completamente funcional en Gears 5 para PC.

Heckman planea pasar toda la campaña de Gears 5 con su creación

Este Lancer fue adaptado completamente e incluso tiene tecnología como giroscopio, de este modo vemos que cuando el Lancer se mueve a alguna dirección la mira en el juego hace exactamente lo mismo, este detalle dota a está creación de una inmersión increíble, no solo eso, el gatillo del “arma” también tiene la acción de disparar en el juego.

Heckman inclusive fue reconocido por la cuenta oficial de Twitter de Gears of War y no es para menos, la verdad es un trabajo digno de admirar ¿Qué opinas? ¿Te gustaría jugar a Gears 5 con un Lancer como mando? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]