Un fan crea un espectacular diseño de la Xbox Series X inspirado en la Xbox Original | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Un fan crea un espectacular diseño de la Xbox Series X inspirado en la Xbox Original. Como todos sabréis, desde que se presentó la nueva consola de Microsoft, algunos artistas han querido dejar su firma creando diferentes versiones personalizadas de la Xbox Series X, en relación sobretodo con los videojuegos, pero esta vez, una fan ha ido un paso más allá haciendo tributo a la Xbox original con la versión de la Xbox Series X.

El diseño que os mostraremos a continuación, inicialmente fue compartido por le usuario theironfist29 a través del Reddit de Xbox, pero dicha publicación fue eliminada hace unos días sin saber realmente el motivo. Por lo que Brad Sams vía Twitter, ha compartido el increíble y fabuloso rediseño de la Xbox Original basado en la nueva consola de Microsoft.

diseño de la Xbox Series X inspirado en la Xbox original

Comparan el tamaño de Xbox Series X con el de Xbox One y otras consolas

Sin duda alguna, este remake de la Xbox original basada en la caja de Xbox Series X, ha encajado a la perfección y nos ha enamorado a todos. Seamus Blackley, diseñador y creador de la Xbox original, ya alabó el diseño de Xbox Series X, cuando esta se presentó de forma oficial en la gala de los The Game Awards, así que con el rediseño de su consola versionando la caja de Xbox Series X, quien sabe si en un futuro podríamos ver algo así en el 2021, cuando la Xbox original cumpla 20 años desde su lanzamiento.

Todos estos diseños que hemos estado viendo tanto de XboxPope como de otros usuarios, están siendo provocados por la gran expectación que está provocando la próxima generación de consolas de Microsoft, como son Xbox Series X y la rumoreada Xbox Series S, la cuál parece más real que nunca después de las últimas pistas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]