Un enemigo de los Avengers regresará gracias a uno de los próximos villanos del MCU – Wipy.tv

0 Shares
0
0
0

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, existen villanos que por sus características deberían tener una segunda oportunidad, no por nada el estudio aún esta considerando traer de vuelta a Thanos, sin embargo, antes de que esto suceda, es posible que veamos a otro antagonista resurgir en alguna próxima fase, ya que, Ultron regresaría al MCU.

Ultron se perfilaba para convertirse en uno de los villanos más emblemáticos del MCU, ya que él fue el responsable en lo cómics de acabar con la vida de la mayoría de los Avengers, sin embargo, los fans no quedaron muy satisfechos con la versión que realizó el estudio del personaje, por lo que Marvel estaría pensando traerlo de vuelta.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, el encargado de traer de regreso al villano será, Doctor Doom, pero no lo hará para que se una a su causa, sino que inadvertidamente será responsable del regreso de Ultron, por lo que los Avengers tendrán que hacerles frente a dos poderosos enemigos, sin embargo, esta vez ya no contarán con Iron Man para ayudarles a detener a su creación.

Según los informes, uno de los primeros movimientos de Doom será crear un fiel ejército de Doombots, que son copias tanto físicas como mentales de él mismo, las cuales están programadas para pensar que son el verdadero Doctor Doom, por lo que son extremadamente peligrosos, sin embargo, cada uno de ellos cuenta con un mecanismo de desactivación a distancia en caso de que quieran revelarse contra su creador.

Es así que Doom utilizará la tecnología recuperada del ejercito de Ultron para crear a sus robots, lo que provocará que el villano de la segunda entrega de ‘The Avengers’ resurja en el MCU. Se dice que todo esto sucederá durante ‘Ant-Man 3’, sin embargo, el guion se encuentra en la etapa de borrador, por lo que esto aún no podría estar definido y Marvel podría cambiar sus planes.

Es así como Ultron regresaría al MCU, por lo que esperamos que de ser el caso, esta vez el estudio si haga una gran representación del villano y lo muestre con todo su poder, incluso podría darse el caso de que Doctor Doom y él hagan una alianza, lo que podría traer como resultado un nuevo crossover en el que varios equipos de superhéroes se junten para detenerlos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]