“Un día”, la nueva canción de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy – El Nacional

0 Shares
0
0
0

La cantante británica Dua Lipa anuncio este martes su nueva canción “Un día”, en la que colaboran el colombiano J Balvin y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy, y estará disponible a partir del 23 de julio.

El anuncio lo hizo acompañado con un clip del video que está narrado por la actriz Úrsula Corberó, conocida por su actuación en la serie española de Netflix, La casa de papel.

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, dice el adelanto del audiovisual.

Dua Lipa lanzó el 27 de marzo su segundo disco Future nostalgia, luego de que se filtrase el álbum completo de 11 canciones.

En la primera semana llegó al primer puesto en la lista de Reino Unido, mientras que en la lista de la estadounidense Billboard, se ubicó en la cuarta posición. “Future Nostalgia”, “Break my heart” y “Physical” son los sencillos de este álbum.

En marzo J Balvin también lanzó Colores, su quinto álbum de estudio, donde cada tema es un color del arcoíris. En su primera semana llegó a la segunda posición en la lista de los mejores álbumes latinos en Billboard.

Bad Bunny, por su parte, también sacó este año su segundo álbum, YHLQMDLG, que impuso una marca entre los discos más vendidos en español, al ser el que más tiempo estuvo entre los diez más vendidos de Billboard 200.

En mayo publicó un disco inesperado Las que no iban a salir, luego de un live en Instagram con sus seguidores en el compartió retazos de estos temas que no entraron en los álbumes anteriores.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar