Un concierto el 29 de julio presentará los nuevos temas de Tony Hawk’s Pro Skater 1-2 – Vandal

0 Shares
0
0
0

A la espera de la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, prevista para el 14 de agosto, Activision ha anunciado que la banda sonora del título combinará temas clásicos con nuevas incorporaciones.

Así pues, según señala la compañía, el juego contará con “nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora del juego“.

La banda sonora contará con una mezcla de guiños modernos temas clásicos, ofreciendo así una lista de actuales artistas emergentes del rap, rock y punk, garantizando que todos puedan encontrar algo de su estilo.

Un concierto virtual para celebrarlo

Para celebrarlo, Activision se ha unido a Noisey para organizar un concierto virtual y exclusivo, para los fans. A las 0h del 29 de julio (horario español peninsular) los apasionados de la música, los monopatines y los videojuegos podrán conectarse al THPS + Noisey Concert Event para conocer de primera mano, la nueva lista de temas musicales de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2.

Algunos de los talentos emergentesdel actual panorama musical ofrecerán a los espectadores actuaciones durante la transmisión, incluyendo:

  • CHAII
  • Merkules
  • Machine Gun Kelly
  • Rough Francis
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]