Últimos rumores, cambios y noticias de la NBA esta semana 🔥 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

En los últimos 7 días la NBA ha estado en fuego con algunos movimientos sumamente inesperados y unos chismes interesantes.

La NBA no tomara en cuenta los juegos restantes de la temporada para decidir y las votaciones se completarán antes del reinicio de la liga.

Luego que muchos pensaron que los premios de esta temporada dependerán de cómo terminaría, la NBA informó que van a votar en base a los números que había el 12 de marzo, el mismo dia que fue suspendida la liga.

 

Austin Rivers se queja de que Lebron James vive en un hotel mejor que el de los demás:

Cuando el tirador de los Rockets se encontraba haciendo un video en vivo por Instagram, mostró el hotel en donde se está quedando Lebron James, y aclaró que quisiera un hotel de esos y no el que la NBA le otorgó.

 

Kawhi Leonard y Paul George llegan a la burbuja.

 

 

Los dos jugadores claves de los Angeles Clippers se integraron a la burbuja de Orlando luego de permanecer varios dias ausentes por razones personales.

Zion Williamson abandona la burbuja.

El joven de los New Orleans Pelicans decidió abandonar la burbuja por una “Emergencia familiar”, arriesgándose a ser contagiado de coronavirus. Además, si Williamson es contagiado por coronavirus podría perderse el inicio de la temporada.

 

Dwight Howard quiere saber quién lo “chivateo”.

Howard fue visto en la piscina de Disney World sin la mascarilla puesta, algo que no le gusto a los directores de la NBA y procedieron a llamarle la atención por eso, Howard se enteró que un jugador lo vio y fue quien se lo hizo saber a la directiva.

 

Markieff Morris aún no se reporta en los Lakers

Los Lakers no han querido dar detalles acerca de porque el alero no se ha reportado a la Burbuja de Orlando, pero por lo menos aseguran que es una justificación aceptable y no van a exigirle tanto. Se espera que en cualquier momento se integre al equipo.

 

El hombre grande de los Clippers Montrezl Harrell deja la burbuja.

El centro más importante de los Clippers, decidió salir de la burbuja ya que su madre se encuentra con algunas complicaciones de salud y él quiso estar con ella.

Russell Westbrook arroja positivo a coronavirus

Mediante su Twitter, Westbrook le dejó saber al mundo que ha sido infectado por coronavirus y que no irá a Orlando hasta que no esté totalmente sano.

 

A tan solo 12 dias de que tengamos la NBA de regreso.

Ya que la NBA aproximo un dia el regreso de la Liga, del 31 de julio hasta el 30.

Jamal Crawford firma con los Nets

Uno de los mejores crossovers en la historia de la NBA, regresó a la cancha de New York pero no con los Knicks como en los tiempos antiguos.

También te pueden interesar