Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Ansu Fati, Kubo, James, Raúl Jiménez y más – 90min

0 Shares
0
0
0
Quality Sport Images/Getty Images

El futuro del futbolista colombiano no parece estar en el Real Madrid a tenor de su papel en el equipo a lo largo de la presente temporada. Everton, Nápoles, Atlético de Madrid… muchos son los clubes que tienen su nombre en la agenda, incluido el Benfica con la llegada de Jorge Jesús. Sin embargo, ante los rumores de su marcha al club lisboeta, James ha respondido con una fotografía en la que luce una camiseta del Oporto, donde lució el 10 en su salto a Europa. Algo que el propio Porto ha reconocido en sus redes sociales.

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo podría salir cedido al Sevilla la próxima temporada | Quality Sport Images/Getty Images

El futbolista japonés no regresará a Mallorca tras las vacaciones, el Real Madrid ya le busca otro destino para que siga formándose y entre las diferentes opciones, la que más fuerza coge a estas horas es el Sevilla. Monchi se habría movido con velocidad para contactar con el conjunto blanco y darle a Kubo una salida de Champions para la próxima temporada.

Luka Jovic
El Mónaco se suma a la puja por Luka Jovic | Soccrates Images/Getty Images

El futbolista serbio no ha cuajado en su primera temporada en el Real Madrid, pero no por ello deja de tener un gran cartel en Europa. El conjunto blanco no se deshará de él, pero si que podría buscarle una cesión y ahí son varios los interesados. Si ayer era el Newcastle el club que se sumaba a AC Milan, Chelsea y Nápoles, hoy es el Mónaco quien llama a su puerta para, probablemente, reunirle con su ex-compañero Filip Kostic con Niko Kovac, que sufrió a ambos el pasado curso, en el banquillo.

Ansu Fati
El Manchester United quiere a Ansu Fati para su nuevo proyecto de futuro | Eurasia Sport Images/Getty Images

Los ‘red devils’ siguen articulando su proyecto de futuro y la sensación del FC Barcelona se presenta como un serio candidato a ser el referente a seguir. El Manchester United estaría planteándose la posibilidad de ofrecer hasta 100 millones por Ansu Fati e incluso abonar su cláusula de rescisión. Además le ofrecerían al chaval el triple de su salario en Can Barça.

Rony Lopes
Rony Lopes llega a un acuerdo con el Niza para dejar Sevilla | Fran Santiago/Getty Images

Desde Francia aseguran que el futbolista portugués habría llegado a un acuerdo con el Niza para dejar atrás Sevilla tras una temporada nefasta. Rony Lopes era una apuesta de Lopetegui, pero el gran rendimiento de Lucas Ocampos le ha impedido demostrar su potencial, hasta el punto de pasar desapercibido hasta para los propios sevillistas. Ahora solo falta que el club galo y la directiva hispalense alcancen un acuerdo.

Jose Campana
Jose Campaña podría ser el primer refuerzo del Villarreal de Emery | Quality Sport Images/Getty Images

El técnico vasco acaba de llegar al Villarreal y ya está preparando a su equipo para la próxima campaña. La salida de Cazorla y Bruno le obliga a buscar refuerzos en el centro del campo y el futbolista del Levante se presenta como el favorito. Campaña ya había escuchado los cantos de sirena de Sevilla, pero la debilidad de Emery por él podría llevarle a cambiar de ciudad, pero no de Comunidad Autónoma.

Brahim Diaz
Brahim es uno de los cuatro nombres del Real Madrid en la agenda del Getafe | Soccrates Images/Getty Images

El conjunto madrileño se quedó a las puertas de la Europa League tras una temporada brillante que fue a menos tras el confinamiento. Los de Bordalás apuntaban alto, pero tendrán que esperar al próximo curso para regresar a Europa, a no ser que logren hacerse con el título continental el mes que viene. Mientras tanto ya planean el siguiente curso con Mayoral, Brahim, Reinier y Odriozola en el punto de mira. Cuatro futbolistas que seguramente no tendrán sitio en el Real Madrid y que, cedidos o vendidos, buscarán nuevas oportunidades lejos del Bernabéu, aunque quizá no tanto.

Kingsley Coman
Ole Gunnar Solskjaer quiere a Coman como amuleto para hacerse con la Premier | Alexander Hassenstein/Getty Images

La prensa inglesa señala que Ole Gunnar Solskjaer tendría entre sus objetivos para la próxima temporada al extremo del Bayern de Munich. La idea del noruego puede ser contar con un fichaje de lujo para el extremo o un amuleto pues Coman ha ganado la liga en todas sus temporadas desde que es profesional: dos con el PSG, dos con la Juventus y cinco con los bávaros, donde ha dejado siete goles y siete asistencias este curso.

Charlie McNeil, a sus 16 años, es el centro del choque United-City
Charlie McNeil, a sus 16 años, es el centro del choque United-City

El protagonista de este nuevo enfrentamiento entre ‘red devils’ y ‘sky blues’ es Charlie McNeil, un futbolista de 16 años que con sus 600 goles se ha convertido en uno de los mayores goleadores de la cantera del City. Y ahora, cuando se acerca su salto a la élite, el United quiere que cambie el azul por el rojo para convertirle en una de los ídolos de futuro de Old Trafford, algo que en el Etihad no ha sentado del todo bien.

Raul Jimenez
El delantero mexicano sería el elegido por el Arsenal si se va Aubameyang | Craig Mercer/MB Media/Getty Images

El futbolista mexicano ha surgido en las últimas horas como la alternativa al gabonés si es que finalmente acaba siguiendo los cantos de sirena que llegan desde Barcelona y Milán. Raúl Jimenez no necesitaría adaptación después de varias temporadas en el Wolverhampton Wanderers y un curso brillante con 17 tantos en la Premier League.

También te pueden interesar