¡Ufff! Este es el lineup de los Red Sox de Boston para el Opening Day de MLB 💪 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Los Red Sox de Boston ya anunciaron su lineup para el Opening Day de la temporada 2020 ante los Orioles de Baltimore.

La alineación del equipo se conoció poco después de que los jugadores empezaron a llegar al Fenway Park para prepararse para el juego, programado para las 6:30 hora de México.

Así jugarán los Medias Rojas hoy ante los Orioles de Baltimore:

En el jardín derecho, esta vez será Kevin Pillar y no  el mexicano Alex Verdugo el encargado de reemplazar a Mookie Betts, quien acaba de firmar una millonaria extensión de 12 años y $365 millones de dólares.

Los Medias Rojas también decidieron arriesgarse en la segunda base con José Peraza, el joven venezolano que impresionó al manager Ron Roenicke durante los entrenamientos del equipo. Peraza hará equipo con el campocorto Xander Bogaerts para formar la batería del doble play.

Como bateador deisgnado, JD Martínez, un elemento de mucho poder en los Medias Rojas.

En la tercera base no había dudas de que sería Rafael Devers el elegido, uno de los mejores elementos del equipo en la actualidad; mientras que en la iniciar estará Michael Chavis en lugar de Mitch Moreland.

Finalmente, detrás del plato estará Christian Vazquez y en la lomita, por supuesto, Nathan Eovaldi, quien se encargará de medirse ante la novena de los Orioles.

A pesar de la desmejorada rotación, los Medias Rojas tienen buenos elementos ofensivos y de poder que podrían garantizarles un paso a la postemporada de este año.

También te pueden interesar