UEFA mete a cinco jugadores del Madrid y Zidane en el equipo ideal de LaLiga – AS

Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema, junto con el técnico, son los representantes blancos. El once lo completan Messi, Cazorla, Navas, Yuri, Diego Carlos y Gerard Moreno.

El Real Madrid es el club que más jugadores aporta al once de la Liga elaborado por la web de la UEFA. Cinco jugadores del equipo blanco y Zidane como entrenador forman parte del equipo. Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema son los cinco representantes madridistas. El once ideal elaborado por la UEFA lo completan dos jugadores del Sevilla (Jesús Navas y Diego Carlos), dos del Villarreal (Cazorla y Gerard Moreno), uno del Athletic (Yuri), mientras que Messi es el único representante del Barcelona.

Escudo/Bandera Real Madrid

El 34º título de Liga logrado por el Real Madrid esta temporada ha sido la principal razón por la que los jugadores madridistas son mayoría en el once de la Liga elaborado por la UEFA y Zidane ha sido elegido como mejor técnico.

Courtois, con el Trofeo Zamora bajo el brazo, se ganó con justicia el honor de entrar en el once ideal como mejor portero de la Liga. Ramos, que batió su récord goleador con 11 tantos, es el único defensa madridista en el equipo ideal. Al sevillano le acompañan en la retaguardia los sevillistas Jesús Navas y Diego Carlos y el lateral del Athletic Yuri. Casemiro y Kroos, con 35 encuentros ligueros y cuatro goles cada uno, comparten centro del campo con Cazorla. Y Benzema, que ha cuajado su mejor temporada como madridista aportando 21 goles, forma la delantera junto a Messi (25 goles) y el delantero del Villarreal y máximo goleador español, Gerard Moreno (18 goles).

Total
0
Shares
Related Posts