Ubisoft trabaja en un remake del mítico Prince of Persia – Gizmodo en Español

0 Shares
0
0
0

Prince of Persia fue una de las franquicias más populares a principios de los 2000.

Prince of Persia fue una de las franquicias más populares a principios de los 2000.
Imagen: Ubisoft

Prince of Persia, una de las franquicias más populares a principios de los 2000, podría estar de vuelta. Eso sí, en forma de remake.

Los rumores han comenzado con una filtración de una tienda de Guatemala, en cuyo listado de videojuegos se podía ver la existencia de un Prince of Persia Remake, que aparecía junto con la carátula del juego y donde se mostraba como disponible para Nintendo Switch y PS4.

Este argumento por si solo podría parecer poca cosa, aunque Jason Schreier, una de las figuras más reputadas del mundo de los videojuegos y excompañero de Kotaku, ha confirmado que Ubisoft se encuentra trabajando en un remake de su aclamada franquicia.

Según la filtración, el juego llegaría en noviembre, aunque sea posiblemente la propia Ubisoft la que lo desvele en su próximo evento Ubisoft Fordward que tiene previsto celebrar este mes de septiembre.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]