Ubisoft trabaja en dos juegos “AAAA”: Beyond Good and Evil 2 y otro título por anunciar – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Beyond Good and Evil 2 es un proyecto “AAAA” para Ubisoft. Y la compañía francesa tiene otro “cuádruple A” en el horno.

Ubisoft es una de las desarrolladoras más prolíficas, con sucursales por todo el mundo desarrollando proyectos simultáneamente. Solo durante los próximos cinco meses lanzarán lo que se considerarían cuatro juegos “AAA”: Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y entre medias el rumoreado Immortals Fenyx Rising (previsto para diciembre según una filtración).

Para el largo plazo, Ubisoft tiene Beyond Good and Evil 2, proyecto previsto para consolas de nueva generación del que no hemos visto nada desde 2018. Y al parecer, la compañía francesa tendría al menos otro juego “AAAA” por anunciar.

Y es que dos empleados de Ubisoft en Linkedin mencionan estar trabajando en juegos “Cuadruple A”. Uno de ellos es ese Beyond Good and Evil 2, y el otro es un proyecto sin anunciar que está en desarrollo desde Ubisoft Berlin (un estudio abierto en 2018 para servir de apoyo a otros proyectos) y Ubisoft Paris. Por supuesto, ambos son proyectos para el largo plazo.

Lo de juegos “AAAA” parece ser la nueva moda para referirse a juegos muy ambiciosos: The Initiative, el estudio de Xbox, también se refiere a su juego como “cuádruple A”.


Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Esta semana, el jueves 10, tendremos una nueva presentación Ubisoft Forward, donde veremos novedades sobre Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising (el antiguo Gods & Monsters) y, casi con total seguridad, el anuncio de un remake de Prince of Persia.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]