Ubisoft confirma que Far Cry 6 también correrá a 4K en PS5 y PS4 – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Al principio, desde Ubisoft parecían muy reticentes a hablar de este tema, pero finalmente han confirmado que todas las versiones de Far Cry 6 tendrán función disponible en 4K.

Hace una semana, Ubisoft respondía a los usuarios -posibles y futuros- jugadores de Far Cry 6, que tan solo la versiones de Xbox One y Xbox Series X serán compatibles con 4K Ultra HD. Más tarde actualizaron estas mismas declaraciones, ya que se referían a las versiones de las que tenían información -en este caso las de Xbox– y que de otras –PS4 y PS5– no podían comentar nada aún.

Ahora parece que esa información ha vuelto a cambiar, aunque para bien para los usuarios de las consolas de Sony. Ya que en el tráiler, además de en las carátulas reveladas de Far Cry 6 en Xbox One y Xbox Series X, solo se indicaba que estas en estas versiones se podría jugar en 4H Ultra HD.

Sin embargo, según informaciones que nos han llegado del portal Cultured Vultures, parece que ellos mismos se han puesto en contacto con Ubisoft, quienes han confirmado lo siguiente: “Para aclararlo, Far Cry 6 estará disponible en PS5, PS4 y PC en 4K. Más detalles al respecto estarán disponibles más adelante.


Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

De modo que, a pesar de lo visto hasta ahora, todo el mundo podrá jugar a Far Cry 6 en 4K. Más detalles técnicos se revelarán más adelante, aunque PS4 Pro no podría ser capaz de llegar a una resolución de 3840×2160, si se tiene en cuenta a lo que llegó Far Cry 5, la cual fue 2880×1620, algo a lo que llegaría PS5.

A partir de aquí ya solo es cuestión de esperar a fechas más cercanas en las que Ubisoft nos brinde un poco más de información al respecto de Far Cry 6.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales se podrá jugar a 60 fps y 4K en PS5

¿Dónde tienes pensado jugar a Far Cry 6?

FuenteCultured Vultures

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]