Ubisoft confirma que Far Cry 6 llegará a 4K en PS5 y PS4 Pro – MeriStation – AS

0 Shares
0
0
0

Tras el anuncio del nuevo Far Cry 6, que ya hemos podido ver en primera persona, se causó cierto revuelo alrededor de un mensaje que formaba parte de la campaña de marketing del videjuego. Según esta, Far Cry 6 llegaría a 4K Ultra HD “solo en Xbox One X y Xbox Series X”, quedándose en HDR en Xbox One S, lo que dejaba fuera a las consolas de Sony, algo que dio pie a pensar que ni PS4 Pro, y ni siquiera la próxima consola de la compañía nipona, PS5, llegarían a tal resolución. Afortunadamente sí será de tal manera.

Llegará a 4K en todas las plataformas

La colaboración cercana entre Microsoft y Ubisoft para la publicidad de Far Cry 6 era ya patente, pero dichos rumores se acrecentaron cuando la editora gala borró un tweet en respuesta a un fan preguntando acerca de este asunto, y en el que reiteraba dicha resolución solo para las consolas más potentes de la familia Xbox. Sin embargo, desde Ubisoft se ha rectificado esa información.

“Para dejarlo claro, Far Cry 6 estará disponible en 4K en PS5, PS4 Pro y también PC”, han asegurado desde Ubisoft. “Compartiremos más detalles más adelante”, tranquilizando no solo a los poseedores de ambas consolas, sino también a los de un ordenador.

Así, todos los jugadores podrán disfrutar en su máximo esplendor de la ambientación tropical que en Ubisoft han decidido para este nuevo Far Cry 6, inspirada, según Ubisoft Toronto, en la isla de Cuba. “Para la isla de Yara no solo hemos querido contar la historia de una revolución armada moderna, también la historia de una isla que parece estar congelada en el tiempo, como una postal de los años 60 que los jugadores pueden experimentar y visitar”, ha dicho el director narrativo del juego, Navid Khavari. “Todos disfrutarán de la dinámica de tener esta bella e idílica postal viviente con sus coches antiguos, sus paisajes pintorescos, montañas, ríos y la capital”.

Far Cry 6 ya tiene fecha concreta de lanzamiento, y será el próximo 18 de febrero de 2021 tanto en la generación actual, PS4 y Xbox One, como en la futura, PS5 y Xbox Series X, además de en Google Stadia y PC.

Fuente: Cultured Vultures https://culturedvultures.com/ubisoft-confirms-far-cry-6-will-be-4k-on-ps4-ps5/

También te pueden interesar