Twitter prueba una traducción automática de mensajes para sus usuarios – AS

0 Shares
0
0
0

No paran las novedades en Twitter, una de las redes sociales más usadas del momento -y una de las pocas que no es de Facebook-, y como tal en ella se encuentran conversaciones de cualquier tópico imaginable, desde las últimas estadísticas sobre el Coronavirus a las nominaciones de los Oscar, los resultados de la Champions League o el último conjunto K-pop que arrasa. Y todo en diferentes idiomas, según dónde estés.

Traducción automática en Twitter

Por ello, y para facilitar la comprensión de las conversaciones, en Twitter “estamos experimentando con la traducción automática a los Tweets en otros idiomas que aparecen en tu página de inicio”, para que no tengas que hacerlo por tu cuenta si ves aparecer un mensaje en tu timeline en un idioma que no conoces.

¿Cómo funciona? Cuando accedas a la página principal, todos los mensajes que veas que estén en distintos idiomas aparecerán traducidos al idioma que uses -en el que tengas la aplicación. Y si quieres, podrás ver el tweet en su idioma original. Todo tweet que veas traducido, tendrá la advertencia “Traducido del inglés por Google” o “Traducido del inglés por Microsoft“.

En pruebas de momento

Esta función, que promete ser muy útil, de momento está en pruebas y disponible sólo en Brasil para un grupo limitado de usuarios en iOS y Android. Por defecto, a partir de ahora, estas personas verán los Tweets traducidos automáticamente al portugués en sus páginas de inicio, aunque las preferencias de idioma también se pueden establecer manualmente en los ajustes.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]