Twitch banea a campeón de Smash por tener relaciones con menor – MasGamers

0 Shares
0
0
0

Inicio

Por: | 12-09-20

Estos meses han sido muy duros en la comunidad de Smash Bros. ya que hemos visto como han ido apareciendo diversas denuncias de acoso sexual. Entre los casos más sonados se encuentra el de la caster Puppeh, quien habría tenido relaciones con el jugador Cinnpie cuando este era menor de edad. Ahora pues, un nuevo caso acaba de salir a luz. Esto debido a que,  Twitch acaba de banear a un veterano del juego, por tener relaciones sexuales con otro jugador menor de edad.

Se trata de Nairoby “Nairo” Quezada, quien admitió hace unos meses atrás que, tuvo relaciones con un jugador menor de edad. Se trata de Zack “CaptainZack” Lauth, quien en ese momento tenía 15 años, mientras Quezada tenía unos 20. En un principio, ambos jugadores habían negado algún tipo de relación sexual, todo esto cambió cuando Lauth decidió contar todos los hechos ocurridos en el 2017.

Debido a ello, el veterano admitió que lo contado era cierto, perdiendo así a sus patrocinadores y quedando baneado de los torneos oficiales de SSBU.  Por otro lado, Twitch decidió hacer lo mismo, ya que ha baneado de manera definitiva al jugador de toda la plataforma

(Fuente)

También te pueden interesar