TVE alarga el estreno de ‘Masterchef Celebrity 5’ hasta las dos de la madrugada – El Periódico

A pesar de adelantar su prime time, la cadena pública no reduce la duración de, por lo menos, su primera gala, que durará más de cuatro horas

Los seguidores de ‘Masterchef Celebrity’ no tendrán fácil seguir de principio a fin el estreno de su quinta temporada. A pesar de adelantar su prime time y estar disponible a la carta posteriormente en su web, la cadena pública ha desvelado a través de su parrilla de programación que la primera gala del talent culinario acabará a las dos de la madrugada.

Para ser más exactos, la primera gala de la versión VIP del formato de Shine Iberia (‘La isla’, ‘Me resbala’) tendrá una duración total de más de cuatro horas, desconociéndose si será solo por este martes o será la tónica general de los nuevos episodios. En este sentido, hay que tener en cuenta que siempre los estrenos de las respectivas ediciones han tenido una mayor extensión de tiempo.

En esta primera gala, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández presentarán sus credenciales para convertirse en el nuevo mejor cocinero VIP de nuestro país.

Jaén será el lugar en el que se celebrará la primera prueba de exteriores de esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. Tras su paso por la ciudad andaluza, un autocine al más puro estilo americano, el puerto de Ibiza, Tarifa, La Alberca (Murcia) o La Rambla de Barcelona también acogerán las cocinas del formato de TVE.

Total
0
Shares
Related Posts