Trump comparte un video que lo promociona con la música de Linkin Park y Twitter lo elimina por pedido de la banda – RT en Español

0 Shares
0
0
0

“Linkin Park no ha apoyado ni apoya a Trump, ni tampoco autorizó a su organización usar nuestra música”, anunció la banda a través de su cuenta en esta red social.

Twitter eliminó este sábado un video que el presidente de EE.UU., Donald Trump, había compartido en su cuenta en la red social “en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor”, informa Reuters.

El video, hecho al estilo de los de campaña presidencial, incluía música del grupo Linkin Park. El inquilino de la Casa Blanca lo retuiteó de la cuenta del director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino.

Twitter elimina una foto compartida por Trump por violación de derechos de autor

Se informó que Twitter eliminó el video tras recibir un aviso de la empresa Machine Shop Entertainment, propiedad de Linkin Park. Luego la banda confirmó en su cuenta de la red social que no había autorizado el uso de sus composiciones en la campaña para la reelección del presidente.

“Linkin Park no ha apoyado ni apoya a Trump, ni tampoco autorizó a su organización usar nuestra música”, ha anunciado la banda musical, al precisar que “se ha emitido un cese y desistimiento“.

No es la primera vez que Twitter retira publicaciones de la cuenta de Trump. Desde mayo la red social ha deshabilitado o marcado algunos de los tuits del presidente norteamericano por quejas de violación de los derechos de autor o porque infringían las políticas contra amenazas.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

También te pueden interesar