Tristan Thompson le pide a Khloé Kardashian que vuelvan a vivir juntos – cosmopolitan.com

0 Shares
0
0
0
  • En un resumen de la próxima temporada de ‘Keeping up with the Kardashians, podemos ver cómo Tristan le dice a Khloé que se mude con él.
  • Recordemos que la pareja, que se rompió tras varias infidelidades, lleva intentándolo de nuevo desde junio.

    A poco menos de un mes del estreno de la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’, hemos podido ver ya algunos resúmenes de lo que nos espera. Y, en uno de ellos, salen Khloé Kardashian y Tristan Thompson manteniendo una tensa conversación sobre un asunto importante: el jugador de baloncesto le propone a su ex que ella y True (su hija) se muden con él mientras que su casa está de reformas. ¿Qué le responderá Koko?

    Hace un par de meses, confirmamos los rumores de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos de nuevo. O, al menos lo están intentando, porque, después de todas las infidelidades por parte de él (incluida con una amiga de Kylie), no creo que lo tenga tan fácil el baloncestista para reconquistar el corazón de la Kardashian, por muchos mensajes bonitos que le deje en Instagram.

    En uno de los resúmenes de ‘Keeping up with the Kardashians’ que ha desvelado E!, podemos ver una tensa conversación entre Khloé y Tristan mientras se toman una taza de té en el jardín. En ella, Khloé luego le cuenta a Tristan que está reformando su casa y que, mientras tanto, necesita encontrar un lugar para que ella y para True (la hija de ambos). Es entonces cuando a Tristan se le ocurre la maravillosa idea de decirle: “Tengo mi casa en Los Ángeles y me encantaría que tú y True os quedarais allí todo el tiempo que lo necesitéis, os daré una llave. Os podéis ir de fiesta True, tú y quienn sea”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Khloé parece bastante incómoda al escuchar la proposición, así que toma un sorbo de su té y pregunta: “¿Quién más?” En ese momento, Tristan se da cuenta de que no ha elegido las mejores palabras y lo intenta corrigir diciendo: “Como Malika [la mejor amiga de Khloé], no pienses mal”. Pero a la Kardashian no le convence la idea y dice que no es factible que Tristan consiga un apartamento para vivir después de que él regrese de la temporada de baloncesto para que ella pueda quedarse en la casa. A lo que él responde: “Mi casa su casa, quién sabe, podrías vivir allí para siempre” y le guiña un ojo. ‘BOOM!’ ¿Qué crees que hace Khloé? Mira fijamente el té y sentencia: “Basta, no está sucediendo”.

    Por favor, ¡necesitamos que empiece ya la nueva temporada de ‘KUWTK’!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

    También te pueden interesar