Trío de criollos marcan la pauta en suelo nipón – Líder en Deportes

0 Shares
0
0
0

A medida que pasan los días, los venezolanos están demostrando todo su potencial en la pelota nipona. El primero de ellos es José Pirela, quien está viviendo uno de los momentos más dulces con el madero en los últimos juegos.

El trujillano acumula dos cuadrangulares y seis producidas en los recientes cotejos. Pero, eso no es todo, sino que uno de ellos fue un grand slam en la victoria ante Hanshin Tigers.

Pirela es una de las principales figuras de Hiroshima Toyo Carp y debido a su experiencia en la Gran Carpa y versatilidad lo han llevado a establecerse en tierras asiáticas.

Es importante resaltar que el jardinero acumula hasta doce carreras impulsadas y elevó su promedio con el bate a .252.
José Celestino López, veterano y reconocido jugador en Japón, también conectó un largo bambinazo en la jornada del viernes. Dicho vuelacercas fue de dos carreras para la causa de Yokohama DeNa Baystars.

El nacido en Anzoátegui también sumó un par de anotadas a su cuenta y mantiene su average en el plato en .240.
Robert Suárez, por su parte, está teniendo un desempeño formidable con Hanshin Tigers, puesto que está respondiendo al momento de sacar los últimos outs de cada partido.

El criollo con su último rescate, arribó a cinco en total en la campaña del beisbol japonés.

Por último, el estelar jardinero de los Gigantes de Yomiuri, Gerardo Parra, conectó un imparable en tres turnos para elevar su promedio a .329 y seguir en su lucha por ser el mejor bateador de la pelota japonesa y conducir al equipo a tierras prometidas.

También te pueden interesar