Tribunal dicta libertad plena para el Dr Williams Arrieta y ordena aprehensión de policías que le golpearon – Aporrea

11 de septiembre de 2020.- En horas de la noche del jueves 10 de septiembre, fue puesto en libertad plena el médico cirujano maxilofacial Williams Arrieta, quien fuera golpeado y detenido por funci…

11 de septiembre de 2020.- En horas de la noche del jueves 10 de septiembre, fue puesto en libertad plena el médico cirujano maxilofacial Williams Arrieta, quien fuera golpeado y detenido por funcionarios policiales en la ciudad de Puerto Ordáz cuando reclamaba el orden en la cola para echar gasolina.

El caso lo llevó el Tribunal Cuarto de Control del estado Bolívar, el cual dictó orden de aprehensión contra los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que le propinaron los golpes al galeno al momento de su detención. 

Camila Arrieta, su hermana, confirmó la noticia. “Confirmó nuevamente, MI HERMANO TIENE LIBERTAD PLENA,” dijo vía Twitter. Camila Arrieta también informó que el médico sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo abdominal, hemartrosis de la articulación temporomandibular izquierda, fractura de costilla, Fisura nasal, y politraumatismo.

Total
0
Shares
Related Posts