Tremendo desprecio al FC Barcelona desde Alemania – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Este viernes y este sábado se decidieron dos de los cruces de cuartos de final de la Champions League que tendrán lugar en la final a ocho de Lisboa. Por un lado, se cruzarán el Manchester City y el Olympique de Lyon, con el equipo de Pep Guardiola como gran favorito. Por el otro lado, se enfrentarán Bayern de Múnich y FC Barcelona, en esta ocasión siendo los alemanes los previsibles ganadores.

No obstante, el FC Barcelona demostró que tiene argumentos como para poder salir vencedor del cruce con el Bayern de Múnich. El tremendo talento y la concentración de Leo Messi hacen posible que todo el equipo pueda crecerse ante las adversidades de un rival tan temible como el bávaro. Es por ello que se entiende que desde tierras bávaras sean conscientes de los problemas que puede ocasionar este Barça.

No obstante, el ex internacional alemán Lothar Matthäus sorprendió en unas declaraciones realizadas este sábado para el canal de televisión Sky, en las que despreció las posibilidades del FC Barcelona en la eliminatoria y aseguró que el Bayern de Múnich “tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este FC Barcelona”. Palabras sorprendentes pese al favoritismo del equipo bávaro.

Es cierto que Lothar Matthäus también aseguró que “naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido”. Además, cree que todo está más abierto debido al cambio de formato de la Champions League. “En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si pillas un mal estás fueras. En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir”, dijo.

El Bayern de Múnich es favorito… pero cuidado con el FC Barcelona

El Bayern de Múnich llegará al partido del próximo viernes contra el FC Barcelona después de haber ganado los 12 partidos que ha jugado después de la reanudación de las competiciones, además de como vigente campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania. Algo que contrasta con los azulgranas, que esta temporada no han ganado nada y que se agarran a la Champions League.

No obstante, a un partido todo es posible y más cuando el mejor jugador de la historia está de tu lado. Leo Messi está muy enchufado y el FC Barcelona puede hacer un gran papel contra el Bayern de Múnich siguiendo al argentino. Es cierto que el juego del equipo no está siendo gran cosa, pero el nivel de la plantilla es bueno y en el Bayern de Múnich saben que no pueden caer en análisis tan superficiales como los de Lothar Matthäus.

También te pueden interesar