Tras el fallecimiento de su padre, Tamara Falcó es captada haciendo esto por primera vez – Minuto Neuquen

0 Shares
0
0
0

Desde que el Carlos Falcó falleció debido al coronavirus hace más de dos meses, todo el mundo se enteró de que Tamara Falcó había heredado título nobiliario.

Dentro de poco tiempo, la hermana de Enrique Iglesias dejará de ser una simple ciudadana para convertirse en la “Marquesa de Griñón”.

La famosa sin embargo fue superando de a poco el fallecimiento de su padre adentrándose en algunos proyectos nuevos, como su programa televisivo.

La influencer comenzó el ciclo “Cocina al punto” en el cual participa junto al chef Javier Peña, reafirmando las habilidades culinarias que vimos en “MasterChef Celebrity”.

Pero desde la partida de Carlos, lo que la hija de Isabel Preysler aún no había hecho era salir de viaje para despejar un poco su cabeza.

Pero las cámaras de Europa Press captaron a la joven en su propio auto saliendo de con algunos amigos y amigas.

En una gasolinera al costado del camino, Falcó se detuvo a cargar combustible y a comprar bebidas y snacks para compartir.

El semblante de la socialité era bueno y se la pudo ver disfrutando de esta nueva normalidad que tiene a todo el mundo pies hacia arriba.

También te pueden interesar