Tras confesión de Jada Pinkett a Will Smith, August Alsina decide hablar – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Jada Pinkett Smith y su esposo, el famoso actor Will Smith, se volvieron tendencia gracias un video en el que ella confiesa el romance que tuvo con el rapero August Alsina, hace aproximadamente cuatro años.

Después de estas declaraciones realizadas en un episodio del programa “Red Table Talk” que Jada conduce, August se manifestó, y lo hizo a través de una entrevista con la revista Vulture de Nueva York.

El cantante de 27 años dijo que la revelación de Jada Pinkett fue necesaria, y que todo salió como debería, debido a que él padece de problemas de salud.

“Siento que todo salió como debería… Especialmente cuando estoy pasando por mis problemas de salud y mi enfermedad. No quiero venir de un lugar de dolor, ira o malicia. Siempre quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería”, dijo el rapero.

Al explicar por qué nunca habló de este romance en el pasado, y solo lo hizo recientemente, Alsina indicó, “No creo que sea importante saber con quién salgo. No es asunto de nadie. Lo que la gente hace en su tiempo personal es lo que hace en su tiempo personal”.

Sin embargo, el artista sacó a la luz esta relación a principios de julio, y ahora confesó por qué decidió hacerlo. “Esto se volvió muy complejo para mí, porque todos somos figuras públicas, y hubo muchas conversaciones sobre mi nombre y su nombre”, aseguró.

“La gente me miraba como un tipo problemático que era súper imprudente, como si estuviera presionando a la esposa de alguien. Realmente no me gustó eso. No me gustó que dijeran, especialmente cuando no era la verdad. Creo que debido a que la gente no tenía la verdad, les permitió verme a mí y a mi personaje de cierta manera”, sentenció Alsina.

De esta manera, el intérprete aclaró que fue por estos comentarios que decidió decir la verdad sobre su romance, debido a que dañaba su imagen y la de sus tres hijos.

Cabe recordar que, tras las primeras declaraciones de August, Jada negó en un inicio haber mantenido una relación con él, pero unos días después, en un episodio de “Red Table Talk”, ella conversó con Will Smith sobre el tiempo que tuvieron problemas en su matrimonio, momento en el cuál tuvo un “enredo” con Alsina.

“Fue una relación… Tenía mucho dolor y estaba muy rota. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti”, confesó la actriz.

 

“Afortunadamente, tú y yo también estábamos pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente. Hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible”, agregó.

Tras esta confesión, Will Smith le respondió a su esposa, “Para mí, esto fue hace años”, demostrando que eso quedó en el pasado, y hoy forman una familia unida.

NO TE PIERDAS: 

Jada Pinkett admite ante Will Smith un “enredo” con August Alsina.

Jada Pinkett y Will Smith se van de luna de miel tras polémica de August Alsina.

EN VIDEO: Will Smith y Martin Lawrence realizan divertido promocional en español.

 

También te pueden interesar