Transformación Digital: Galaxy Unpacked: Samsung presentó el Galaxy Z Fold2 y la nueva serie Galaxy Note20 – América Retail

0 Shares
0
0
0
FireShot Capture  Samsung lanza globalmente el Galaxy S y el Galaxy Z Flip Enretai  www

Samsung organizó su primer evento virtual, el Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos. Durante el evento, se dieron a conocer tres equipos que ayudarán a los consumidores a navegar por un mundo rápidamente cambiante: los Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra y el Galaxy Z Fold2.

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note más potente hasta ahora, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado en todo momento del día.

El Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar del usuario, permitiéndole hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, para que pueda llevar su productividad al siguiente nivel. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y de la categoría Samsung Notes, se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de latencia mejorada, precisa y veloz, similar a la escritura de una lapicera real. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20.

Uno de los favoritos entre los usuarios de Note, es el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que el consumidor pueda capturar sus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de Gestos y Control del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se esté utilizando. Por ejemplo, si se desea volver a la pantalla de inicio, simplemente se debe cliquear en la parte superior de la pantalla con el S Pen y arrastrarlo hacia parte inferior.

Además, Samsung junto a Microsoft, traen entretenimiento al usuario a través del Galaxy Note20 Series, llevando el juego virtual al siguiente nivel. El usuario podrá sumergirse por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que pueda jugar como un profesional desde el sofá, jardín o cualquier lugar de la casa. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

Por otro lado, Samsung continúa trabajando en una nueva categoría de dispositivos móviles introduciendo la próxima generación de plegables: el Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, la compañía presenta un equipo con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable.

El equipo viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold.

Banner_Huawei
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]