‘¿Traidor yo? No me arrepiento, dijeron lo mismo de Ronaldo’ – AS

0 Shares
0
0
0

Pasa el tiempo pero algunos rencores se mantienen. Que se lo digan si no a Higuaín. El delantero argentino sigue siendo persona non grata en Nápoles por su fichaje por la Juventus, hace nada menos que cuatro años. El ‘Pipita’ se defendió en Fox Sports.

“¿Traidor yo? No me arrepiento de haber fichado por la Juventus. ¿Cuántos jugadores fueron de River a Boca, de Inter a Milan? Dijeron lo mismo de Ronaldo, de Pirlo y de muchos otros. Es parte del fútbol”, dijo el ex madridista.

También habló sobre su futuro: “Más adelante podría jugar en la MLS, irán muchos jugadores y sería bueno. Pero ahora estoy en la Juventus, todavía me queda un año. Veremos qué pasa. En cinco días volveremos a los entrenamientos y veremos cómo será con el nuevo entrenador, seguro que habrá una dinámica diferente”.

“Es un invento que en la Juventus no le quieren”

Además del ‘Pipita’ también habló en Fox Sports el padre del jugador, quien se mostró mucho más claro sobre su futuro. “Es casi imposible que vaya a River y es un invento que en la Juventus no le quieren. Le quedan ocho meses de contrato y no va a renunciar a un contrato para irse ligeramente a cualquier equipo. La Juventus si quire puede venderle o rescindir. La idea de Gonzalo es cumplir su contrato y después, si desea, puede ir donde quiera con la carta de libertad en la mano”, aseguró.

También te pueden interesar