Tragedia en Zulia: Una mujer murió y su esposo resultó herido tras explosión – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-Una verdadera tragedia empañó la vida de una pareja de esposos de la tercera edad. Este miércoles una explosión ocurrida en el edifico Arte 68, ubicado en el sector Bellas Artes de Maracaibo, acabó con la vida de la dama y dejó gravemente herido a su cónyuge.

Según reseñaron medios locales, pasadas las seis de la mañana un estruendo despertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con la lamentable escena.

La mujer fallecida fue identificada como Lilia Beatriz de Plaza. Debido a la magnitud de la explosión, su cuerpo fue expedido hasta el estacionamiento del edificio, muriendo de inmediato debido al impacto.

Al menos 15 vehículos que se encontraban estacionados en el sitio sufrieron daños.

Por otra parte, su esposo Ángel Plaza, presentó heridas de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital Coromoto.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de seguridad para descartar que un artefacto explosivo haya provocado el accidente.

Asimismo, miembros del cuerpo de bomberos informaron de manera extraoficial que una aparente fuga de gas generó el lamentable hecho pues una de las hornillas de la cocina se encontraba abierta.

Se cree que la señora Lilia iba a hacer café y al encender la estufa generó una onda expansiva que terminó provocando el inesperado suceso.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar