Trabajadores de VTV con COVID-19 denuncian estar “presos” en el canal – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Los trabajadores del canal del Estado, VTV, denunciaron este martes, que se sienten “presos” en las instalaciones del medio de comunicación. Así lo hizo saber el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP). 

Según la denuncia algunos de los que arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus están durmiendo en el piso y otros en un sótano sin señal, y sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.

El SNTP agrega a la denuncia que el canal no tiene las condiciones adecuadas para mantener al personal que se encuentra aislado por el brote de coronavirus en los espacios del canal. Además, los enfermos no estarían recibiendo atención médica ni medicinas. 

De acuerdo al sindicato de prensa son 50 empleados afectados, de los cuales unos 47 dieron positivo en las pruebas. 

“Trabajadores de  @VTVcanal8 que dieron positivos en pruebas de Covid-19 denuncian estar “presos” en el canal. Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”, puntualizaron.

El domingo a altas horas de la noche, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó oficialmente de un foco de contagio en el canal, debido a que se detectaron 45 casos positivos, entre ellos el presidente de la televisora Freddy Ñañez

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

También te pueden interesar