Torchlight 3 llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC en otoño de 2020 – Vandal

0 Shares
0
0
0

La editora Perfect World Entertainment y los desarrolladores Echtra Games anunciaron en el Nintendo Indie World emitido este 18 de agosto que Torchlight 3 se estrenará en otoño en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en España y el resto del mundo. El RPG de acción se publicó en acceso anticipado para Steam a principios de junio.

Con este “lanzamiento completo”, en palabras de la editora, se añadirán contenidos no disponibles en la versión early access. Además, los jugadores de Nintendo Switch recibirán una mascota exclusiva: “Red Fairy”. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación, donde se pueden ver algunas de las mecánicas de juego (del combate a la construcción de fuertes, pasando por la personalización).

Los jugadores viajarán a Novastraia cien años después de los hechos acontecidos en Torchlight 2: el Ember Empire está a punto de colapsar por una invasión de Netherim y sus aliados, y habrá que viajar por la frontera para poner fin a la guerra mientras se derrotan a criaturas, se consigue equipo y se construyen fuertes.

Las fortalezas, el endgame y las clases

Desde Perfect World Entertainment prometen que el título, además de tener una campaña compuesta de “tres actos épicos”, incorporará una “experiencia de final de juego desafiante que mantendrá a los jugadores” pegados al juego una vez se termine la historia.

Entre las nuevas funciones destaca la creación de fuertes: se podrán construir fortalezas donde mejorar el equipo, almacenar las mascotas y fabricar monumentos, entre otras cosas, para después mostrarlos a amigos y al resto del mundo. Estos fuertes están ligados a la cuenta, por lo que podrán ser aprovechados por todos los personajes del jugador.

Torchlight 3 Imagen 1

Además de las cuatro clases disponibles (el hechicero Dusk Mage, el explosivo robot Forged, el armado hasta los dientes Railmaster y el ágil Sharpshooter) estarán disponibles Reliquias, un sistema de subclases basado en objetos que ofrecen habilidades activas y pasivas. Al principio de la aventura habrá que elegir una reliquia entre cinco distintas que harán diferente a un personaje de otro de la misma clase.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]