Top Secret: Zidane deja claro a Modric sus intenciones para 2021 – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El regreso del Real Madrid a la competición tras el parón provocado por el coronavirus no ha podido ser mejor. El conjunto blanco ha ganado los diez partidos que ha disputado desde entonces exhibiendo un gran estado de forma a pesar de que ha sufrido bastante en ciertos tramos de diferentes encuentros. Los pupilos de Zinedine Zidane tienen todavía un encuentro más de LaLiga por delante antes de comenzar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City. Un estado de forma de los blancos en los que sobresale por encima del resto un nombre que ha destacado como director de orquesta, que no es otro que Luka Modric.

El futuro del croata como jugador del Real Madrid sigue en el aire tras los rumores de que podía abandonar Chamartín este mismo verano. El centrocampista tiene ya 34 años, factor diferencial que podría llevarle incluso a retirarse el año que viene, siendo esta la fecha que finaliza su contrato como jugador blanco. Su gran final de campaña ha demostrado al palco del Santiago Bernabéu que podría seguir siendo importante si mantiene el nivel en las rotaciones de Zinedine Zidane, algo que lleva a plantearse a Florentino Pérez la posibilidad de ofrecer al croata una renovación hasta 2022; asegurándose así que el centrocampista se retirase vestido de blanco.

Por el momento el Real Madrid no ha recibido una respuesta firme por parte de Luka Modric que ha tenido varias reuniones y charlas con Zinedine Zidane a lo largo de la última semana. El croata es consciente de que cuenta con la plena confianza del técnico francés, algo que podría acabar con sus planes de abandonar Madrid el verano que viene. El Inter de Milán o la MLS parecían a priori las opciones más probables para el futuro de Luka Modric, pese a que la repentina oferta de renovación que han puesto sobre la mesa en Chamartín puede dar un giro radical a los planes de futuro del centrocampista.

Florentino Pérez sabe que se ha ganado la renovación a pulso a pesar de su edad. El sueldo del croata no es precisamente bajo, aunque en el Real Madrid quieren compensarle después de todos los logros que ha conseguido vestido de blanco. Esta temporada ha disputado el 60 por ciento de los minutos posibles, por lo que todo apunta a que le queda cuerda para rato por el momento. Luka Modric se quedará en el Santiago Bernabéu para guiar en primera persona a su sucesor, mientras que el club quiere despedirle como merece durante el verano de 2022 si acepta la propuesta de renovación.

También te pueden interesar