Top 10 criptonoticias de la semana: 07 septiembre al 13 de septiembre 2020 – BeInCrypto Español

0 Shares
0
0
0

Bienvenidos a otra recopilación semanal de criptonoticias de BeInCrypto, os traemos las top 10 cripto noticias más relevantes de la semana. Actualice instantáneamente las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech, tecnologías disruptivas, macroeconomía y mucho más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

La cripto noticia más importante de la semana

Países de la Unión Europea proponen regular las criptomonedas

Los ministros de finanzas de España, Alemania, Francia, Italia, y los Países Bajos plantearon ante la Comisión Europea la creación de un proyecto de regulación estricto sobre las criptomonedas respaldadas por activos, como las stablecoins, con el fin de proteger a los consumidores y preservar la soberanía de sus Estados.

Leer el artículo completo

Otras criptonoticias relevantes de la semana

Bittrex cesa operaciones en 7 países y crece la incertidumbre entre los usuarios

El popular exchange de criptomonedas, Bittrex, ha anunciado silenciosamente que está cesando sus operaciones en siete países. El exchange le dio a los usuarios 14 días para retirar sus fondos. Pero la mala comunicación hace que algunos traders se apresuren a retirarse del sitio.

Leer el artículo completo

Casi 1.000 millones de XRP listos para traer el token de Ripple a DeFi

Cerca de 1.000 millones de XRP están listos para el lanzamiento del airdrop de Spark, un token que pretende habilitar a Ripple en los proyectos de DeFi. Los propietarios de la criptomoneda de Ripple se están preparando para recibir el activo en una proporción de uno a uno con respecto a su saldo de XRP.

Leer el artículo completo

La correlación entre la bolsa de EEUU y BTC podría ser un desastre

La continua correlación entre Bitcoin (BTC) y la bolsa de Estados Unidos en 2020 está poniendo en duda el lugar de las criptomonedas como cobertura contra las incertidumbres del mercado.

Leer el artículo completo

La guerra por dominar el mundo de las criptomonedas

está en su apogeo, especialmente en el ecosistema DeFi donde los diversos proyectos se precian de rendimientos astronómicos mientras invitan a personas a invertir incluso lo que no se pueden permitir perder.

Leer el artículo completo

Venezuela y Colombia en el top 10 mundial en adopción de criptomonedas según Chainalysis

La empresa de investigación de blockchain ha publicado una parte de su “2020 Global Crypto Adoption Index” en dónde ha revelado el top 10 de países en adopción de criptomonedas. Venezuela se ha posicionado en el tercer lugar, mientras que Colombia ha logrado ubicarse en el puesto número 9.

Leer el artículo completo

MakerDAO aprueba a USDT y PAX como colaterales de DAI ¿Descentralización en peligro?

El último voto ejecutivo anunciado el 4 de septiembre de MakerDAO aprobó a USDT y PAX como colaterales funcionales para la emisión y respaldo de su stablecoin DAI. Con USDT y PAX abordo del protocolo Maker se suman otras dos stablecoins centralizadas aparte de TUSD y USDC, que ya han funcionado por meses dentro del ecosistema de Maker y DAI. La decisión, afronta un debate dentro de la comunidad que cuestiona la descentralización que DAI promete.

Leer el artículo completo

Mastercard lanza plataforma para monedas digitales para bancos centrales (CBDC)

El día de ayer Mastercard anunció el lanzamiento de una plataforma virtual para permitir a los bancos centrales evaluar y explorar los CBDC simulando este ecosistema con buena parte de sus complejidades.

Leer el artículo completo

Fundador de SushiSwap devuelve $14 millones en ETH a la tesorería

El fundador de SushiSwap, conocido como “Chef Nomi”, anunció la devolución de 14 millones de dólares en Ethereum (ETH) a la tesorería de SushiSwap y emitió una disculpa pública.

Leer el artículo completo

Falso generador de monederos BIP39 engaña a víctimas engañando a Google

La seed phrase (frase semilla) a modo de llave privada (o BIP39) es una herramienta valiosa y casi elemental para conservar el acceso a nuestro monedero de Bitcoin. El usuario siempre debería tener un respaldo de esta, en dado caso de que su equipo llegara a dañarse o extraviarse.

Leer el artículo completo

Latinoamérica acelera la adopción en pagos digitales de manera astronómica

El Covid-19 resultó ser un evento que cambió nuestros hábitos por tiempo indefinido. ¿Quién se iba a imaginar que de un día a otro cambiaríamos nuestra manera de vivir por más de 6 meses? Entre los cambios, es casi deducible que pagar con efectivo y comprar presencialmente son prácticas del olvido por varias razones: estamos descartando el contacto físico, y ya que nos encontramos más tiempo en casa, buscaremos eventualmente comprar todo desde allí. Los pagos digitales están en auge de adopción, y América latina no ha sido la excepción.

Leer el artículo completo

Entrevistas BeInCrypto de esta semana

El arte y cripto se fusionan con los cripto-retratos de Max Cryptohead con 21Heads

El emprendedor con admiración por cripto como también productor de cine, Aaron Koenig, ha iniciado un nuevo proyecto llamado 21Heads que fusiona cripto con arte.

Leer el artículo completo

Resumen semanal de noticias y de análisis técnico en vídeo

Adicionalmente BeInCrypto realiza un repaso semanal de las noticias más interesantes en la industria de las criptomonedas. Podrás ver un análisis técnico de Bitcoin, Ethereum, Chainlink y otros altcoins bastante interesantes para el trading.

Únete a nuestra comunidad en Telegram y participa pidiendo que criptomonedas debe analizar la semana que viene:
https://t.me/BeInCryptoESComunidad

Resumen semanal de noticias en vídeo

Resumen semanal de análisis técnico en vídeo

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …