Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ocupará 60 GB en Xbox One | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Restan apenas unas semanas para que las remasterizaciones de los dos primeros Tony Hawk estén de vuelta y cada vez tenemos más información al respecto. Si ayer mismo Digital Foundry analizaba la demo y la comparaba con el título original, dejando patente la multitud de cambios que afectarán a la obra, ahora hemos podido saber que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ocupará 60 GB en Xbox One, tal y como ha dado a conocer la propia página oficial del producto en la Microsoft Store, información de la que se han hecho eco nuestros compañeros de GamingBolt.

Probablemente esos 60 GB que ocupará el videojuego desarrollado por Vicarious Visions (también responsables del remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) son más de los que muchos hubieran esperado, pero no deja de ser cierto que a lo largo de la presente generación ya nos hemos acostumbrado a tener que lidiar con títulos de un enorme peso y que requieren constantemente que eliminemos juegos instalados en nuestro disco duro. Aunque por el momento no hay confirmación oficial, es de esperar que las versiones para otras plataformas de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 también ocupen los 60 GB que ocuparán en Xbox One.

37 nuevos temas llegan a Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

En el día de ayer no solo pudimos conocer las diferencias visuales entre el juego original y este remake (a través de su demo, que ya está disponible en la Microsoft Store de forma completamente gratuita), sino también que el título de Vicarious Visions corre a unos sólidos y estables 60 frames por segundo en la familia de consolas Xbox, lo cual es una gran noticia. Recuerda que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará el próximo 4 de septiembre con la versión mejorada de los primeros dos juegos de la saga en un mismo pack.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]