Tommy Mottola confunde a sus fans: ‘Sobrevivimos al COVID-19 como familia’ – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

“Fuimos bendecidos y no podría haber sido mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, agregó contento y selló su felicidad con un tierno beso para la cantante.

Un cumpleaños en familia

Tommy aprovechó para mostrar lo bien que se la pasó este día a la orilla del mar junto a su esposa y sus hijos Sabrina y Matthew. Y hubo una sorpresa más para el festejado, pues Thalía le envió un bello mensaje en el cielo con ayuda de un helicóptero. La familia soltó globos al cielo para decorar las palabras de la mexicana, todo en un ambiente lleno de sonrisas.

Horas antes, Thalía le dedicó un tierno mensaje a su amado, esta vez en las redes sociales. Al ritmo de Las Mañanitas -el Happy Birthday de México-, Thalía escribió: “Happy birthday, my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
También te pueden interesar