Todos los detalles de Spirit Blossom (Florecer Espiritual), el nuevo evento de LoL – Movistar eSports

0 Shares
0
0
0

Riot Games ha anunciado la llegada del evento Florecer EspiritualSpirit Blossom en inglés— a League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, sus tres títulos que comparten un mismo universo. El evento durará un mes y estará cargado de contenido.

Este festival comenzará hoy mismo, 22 de julio, y se alargará hasta el 24 de julio. Durante este tiempo volverá de forma limitada el popular modo de juego Nexus Blitz, pero no será lo único, ya que habrá nuevos objetos cosméticos y de personalización en los tres juegos y una nueva experiencia narrativa, Spirit Bonds.

Desde Riot Games han destacado que, si bien no es la primera vez que el mundo de League of Legends se inspira en el anime, esta vez va mucho más allá entrando en profundidad en la historia, en el cuidado creativo y en la coordinación entre juegos con la línea Florecer Espiritual, que consideran que va más allá que otras temáticas como Academia de Combate o Guardianas de las Estrellas.

La inspiración inicial para Florecer Espiritual viene de la idea de coger folklore espiritual y aplicar a League of Legends con el objetivo de dar a los jugadores una nueva forma de interactuar con sus campeones favoritos como si fuesen nuevos personajes de un nuevo universo folclórico”, explican desde Riot Games.

En League of Legends habrá una serie de nuevos aspectos, el mencionado regreso de Nexus Blitz y saldrá Lillia, la nueva campeona que se incorpora al plantel de personajes del juego. Pero quizás lo más destacado es la mecánica de los Spirit Bonds, con los que podrán forjar relaciones más profundas con los campeones de esta línea de skins.

Estos espíritus, explican, llevarán a los jugadores a viajes narrativos mediante los cuales podrán ganarse su favor y recibir, así, recompensas especiales a través de misiones, que a diferencia de lo que ha sucedido en otras ocasiones estarán mucho más integradas en la narrativa y tendrán interacción directa con los personajes.

Por el momento son nueve los campeones que han sido confirmados para recibir una skin de esta temática: Lillia, Thresh, Ahri, Teemo, Yasuo, Vayne, Riven, Cassiopeia y Kindred. No todas han llegado a la vez al servidor de pruebas, por lo que no está confirmado que vayan a llegar al mismo tiempo y lo normal sería que no fuese así.

En cuanto a TFT, destaca que llegan nuevas minileyendas inspiradas por esta temática. Pero lo verdaderamente interesante del asunto es que podrán comprarse directamente al nivel 1 por 750 RP, aunque para mejorarlas habrá que pasar por lo huevos como sucede habitualmente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]