Todos estos dispositivos Xiaomi se quedarían sin recibir Android 11 – Noticias Xiaomi – XiaomiAdictos

0 Shares
0
0
0

Si bien MIUI suele añadir las últimas novedades software sin la necesidad de actualizar su versión de Android, lo cierto es que contar con la última versión de Android nos permite contar con las medidas de seguridad más avanzadas, además de ciertas funcionalidades exclusivas.

Ejemplo de ello es la nueva administración de permisos que nos brinda Android 11. Este avanzado sistema de gestión nos permite mantener a raya cualquier permiso no apropiado de cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro Xiaomi.

Así mismo, Android 11 añade un nuevo sistema de notificaciones interactivas que nos permite una mayor gestión de estas con un simple clic, Novedades que aunque Xiaomi intente replicar en MIUI, no se integrarían tan bien si nuestro dispositivo no se encuentra actualizado a esta última versión de Android.

Dispositivos Xiaomi que no recibirían Android 11

Desgraciadamente Android 11 no estará disponible para todos los dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO. Como suele ser habitual, Xiaomi deja de dar soporte con el paso del tiempo, brindándonos en el mejor de los casos dos grandes actualizaciones del sistema operativo de Google.

Todos estos dispositivos Xiaomi se quedarían sin recibir Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

En si, según podemos leer en Gizchina, hasta 22 dispositivos Xiaomi se quedarían sin recibir Android 11, siendo algunos de estos los Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE, Mi 8 SE y Mi 8 Lite, además de los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi Max 3
  • Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A2 Lite
  • Xiaomi Mi Play
  • Redmi Note 8, Note 8T y Note 8 Pro
  • Redmi Note 7, Note 7 Pro
  • Redmi 7 y 7A
  • Redmi 8 y 8A
  • POCOPHONE F1

Como podemos ver, en ciertos dispositivos resulta «normal» que no veamos la llegada de Android 11. En cambio en otros como la Serie Redmi Note 8 resulta bastante desolador conocer esta noticia que sin duda esperemos que no sea cierta y que no ocurra como con el Xiaomi Mi Mix 3 5G que continúa con MIUI 10 y Android 9 Pie.

Así mismo, está lista obvia terminales más antiguos como el Xiaomi Redmi Note 6 Pro o el Xiaomi Mi Mix 2 ya que por si antigüedad es deducible que la nueva versión de Android 11 no llegue al igual que otros dispositivos de igual o mayor antigüedad.

De igual forma, tal y como ocurre siempre con este tipo de listados deberemos tener en cuenta de que no se trata de un listado oficial. Más bien se basa en un listado realizado a través de la experiencia y los años de antigüedad de cada smartphones.

Vía |Gizchina

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]