Todo lo que tienes que saber de ‘One Last Time’, ¡el nuevo libro de ‘The Kissing Booth’ | Tú en – Tu

0 Shares
0
0
0

La escritora de ‘The Kissing Booth’, Beth Reekles, reveló detalles del tercer libro que relata la romántica historia de Elle Evans y Noah Flynn.

‘The Kissing Booth’ se ha convertido en una de las historias románticas más queridas entre las chicas adolescentes, la trama se basa en Elle Evans, una extrovertida chica que se enamora del hermano de su mejor amigo, Noah Flynn, quien deja de ser un rompe corazones al quedar perdidamente enamorado de ella.

Hasta ahora, se han estrenado dos películas de esta historia en Netflix, y una tercera viene en camino; sin embargo, ¡las sorpresas no terminan!

Te puede interesar: Test: ¿Qué personaje de ‘The Kissing Booth’ eres?

Confirman ‘One Last Time’, ¡el tercer libro de ‘TKB’

Fue a través de Instagram que, Beth Reekles, la talentosa escritora de la historia protagonizada por Joey King y Jacob Elordi en la pantalla, confirmó que el romance de Elle y Noah continuará en un tercer libro.

Grandes noticias. Grandes. ENORMES. The Kissing Booth 3 llegará a Netflix en 2021… ¡y también lo hará la novela! TKB3: One Last Time se basa en el guión de la tercera película y se lanzará a tiempo con la película el próximo año. (Fecha por confirmar).

Estoy MUY emocionada con esto, y fue muy divertido escribirlo. Pude trabajar en estrecha colaboración con Netflix para TKB3 y, aunque todavía no puedo decir nada sobre la historia (¡lo siento!), Les diré… será totalmente increíble. Realmente espero que a ustedes también les guste“: Escribió Beth junto a esta foto.

Te puede interesar: Las 10 preguntas que deben resolverse en The Kissing Booth 3

La escritora agregó que muy pronto dará más detalles del proceso de escritura en una nueva publicación:

Este fue un proceso realmente extraño y maravilloso, pero hablaré de eso más en otra publicación. Pero, diré ahora, que es una continuación de mis libros, así que en lugar de Marco y Chloe, volverás con Levi y Amanda, por ejemplo“.

El libro de TKB 3 ya puede ser pre ordenado en Amazon, y esperamos que muy pronto revelen algunos detalles de la trama.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

También te pueden interesar