Todo lo que sabemos de la nueva película de Mortal Kombat – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Cada vez son más y más las películas basadas en videojuegos que llegarán a las salas de cine, teniendo confirmadas películas como Uncharted o Metal Gear Solid. Eso sin mencionar las series de televisión que se van a realizar sobre franquicias populares como The Last of Us o Fallout, por poner algunos ejemplos.

Dentro de las próximas adaptaciones de videojuegos, una que está siendo muy esperada por los fans es Mortal Kombat, un nuevo reboot cinematográfico basado en la célebre saga de videojuegos de lucha y artes marciales, la cual promete ser tan violenta y emocionante como los juegos en los que se basa. La cosa está candante, tras la llegada de Mortal Kombat 11 Aftermath. Hoy, en Hobby Consolas, repasamos todo lo que sabemos de la nueva película de Mortal Kombat.

Argumento

No se sabe mucho acerca del argumento de Mortal Kombat. Lo único confirmado es que su trama, al igual que los juegos, tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal.

Reparto

La película Mortal Kombat contará con la dirección de Simon McQuoid, quien debuta como director con esta película, y con el guión de Greg Russo, guionista que también escribirá el guión de la nueva película de Resident Evil. James Wan, creador de la saga Expediente Warren y director de Aquaman, participará en la película en calidad de productor.


Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

En cuanto al reparto de Mortal Kombat, este cuenta hasta el momento con Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara (sí, avanzamos hasta juegos como Mortal Kombat Deadly Alliance). También se han confirmado las incorporaciones de Lewis Tan y Matilda Kimber, cuyos roles aún no han sido revelados.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]