“Todo lo hago por mí”: Fueron las palabras de Miley Cyrus en relación a su divorcio – MUI

0 Shares
0
0
0

Tras divorciarse del famoso actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha decidido dar a conocer toda la experiencia dolorosa que vivió, luego de que todo el mundo se enterara que le había sido infiel a su exesposo.

Luego de que Miley Cyrus terminara su contrato con la famosa compañía de Disney, toda su imagen y vida personal comenzó a ser cuestionada por millones de personas, luego de formar grandes escandalos en público.

Miley Cyrus da a conocer fuertes declaraciones sobre Liam

Recordemos que Miley Cyrus suele usar sustancias psicotrópicas durante el escenario, sus outfit suelen ser muy polémicos y llamativos y además se comporta de una manera bastante irreverente cuando ofrece entrevistas.

Pero a pesar de ser muy abierta con sus emociones y gustos, hay un detalle que Miley  hasta ahora no se había atrevido a hablar, y esto se relaciona a su separación con Liam Hemsworth, con quien recordemos duró 10 años.

Miley Cyrus da a conocer fuertes declaraciones sobre Liam

“Tuve una ruptura muy pública y muy grande, luego de más de 10 años de relación, lo cual fue como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte honestamente, a veces la muerte incluso se siente más fácil, porque con una ruptura, la persona está caminando sobre la tierra”. Fueron las palabras de Miley Cyrus.

Y concluyó expresando lo siguiente: “Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida, es la idea de que todo lo que hago, lo hago por mí” ¡Vaya, que fuertes declaraciones!

También te pueden interesar