Tito Nieves habla del alejamiento de Sergio George: ¿Está muy ofendido o busca atención? – LaRepública.pe

0 Shares
0
0
0

El puertorriqueño Tito Nieves, en una entrevista con Laura Borlini el último martes 14 de julio, habló sobre la colaboración realizada junto a Daniela Darcourt y la supuesta riña con el productor Sergio George.

Durante la videollamada con la presentadora de En exclusiva, el músico fue consultado sobre las especulaciones que señalan una pelea con su similar, tras unas declaraciones en Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “Un día la voy a invitar a tomar unos tragos”

Daniela Darcourt se pronuncia sobre el alejamiento de Sergio George tras indirectas a Yahaira Plasencia con Tito Nieves

Todo inició el pasado 10 de julio en el programa de Magaly Medina. La conductora se enlazó con Tito Nieves y Daniela Darcourt para lanzar oficialmente su nueva canción “Si tú te atreves”.

Allí, el intérprete de “Fabricando fantasías” llenó de elogios a la peruana diciéndole que no es una “artista fabricada”. Esto fue interpretado por los medios como una indirecta hacia Yahaira Plasencia.

En consecuencia, el productor dejó de promocionar en sus redes sociales la canción que produjo con los artistas. Por tal motivo, el salsero extranjero aclaró que nunca se refirió sobre la cantante de “Y le dije no”.

PUEDES VER Daniela Darcourt: Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia

Lazy loaded component

“Si él (Sergio George) lo ve así y quiere vender su producto así, qué voy a hacer (…) Yo nunca mencioné nada, a mí me acusaron porque me reí de algo […] Yo creo que la pandemia le está llegando, no sé, no puedo hablar con él. Todos tenemos desacuerdos”, expresó.

Así también, generó una interrogante sobre el por qué su colega actúa de esta forma. “¿Está muy ofendido o está buscando atención?”, le especuló a Laura Borlini.

Daniela Darcourt decidió interrumpir el tenso momento para solicitar a los medios a que escuchen la versión de Sergio George para aclarar el motivo de este altercado.

Lazy loaded component

Tito Nieves sostiene que Sergio George “siempre ha creado controversia”

Tito Nieves contó en el programa de Magaly Medina que el productor les mostró un guion para el video del tema colaborativo entre Daniela Darcourt y él, que no fue del agrado de ambos. “Y parece que se molestó con eso”, agregó.

“A él le gusta utilizar la prensa de una manera que crea escándalo, y yo nunca he vivido de escándalo. Yo dejo que la música hable por mí”, respondió con firmeza Tito cuando Magaly le consultó por qué había recibido todos los ataques por parte del productor vía Whatsapp.

Lazy loaded component

“Él siempre quiere crear una controversia. Eso sirve para el reguetón pero para la salsa no. Y yo nunca he ofendido a ningún país”, se diferenció el músico de Sergio George quien eliminó de sus redes las publicaciones sobre esta colaboración con Darcourt.

Daniela Darcourt, harta de que la comparen con Yahaira Plasencia

Laura Borlini interrogó a la exintegrante de Son tentación sobre las supuestas indirectas que ella y el intérprete de “Fabricando fantasías” lanzaron a Yahaira Plasencia.

Tito Nieves aseguró que él no dijo nada en contra de la pareja de Jefferson Farfán. Daniela Darcourt aprovechó ese momento para mencionar que la vienen comparando desde hace mucho tiempo con su colega, una situación que la molesta bastante.

Daniela Darcourt confiesa que está harta que la comparen con Yahaira Plasencia y no descarta trabajar con ella. Foto: Captura Panamericana TV.

Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dejó dicho de manera fastidiada Daniela Darcourt.

Sergio George reaparece con Yahaira Plasencia tras percance con Nito Nieves

 Sergio George reapareció junto a la cantante peruana Yahaira Plasencia ante las recientes declaraciones de Tito Nieves, quien afirmó que tuvo una fuerte discusión con él. El productor musical no se pronunció al respecto ni mencionó a la salsera Daniela Darcourt, con quien colaboró para su reciente tema ‘Si tú te atreves’.

Lazy loaded component

En un momento de la conversación, los conductores de En Boca de todos le preguntaron qué tiene de especial Yahaira Plasencia que no tengan las otras cantantes peruanas de salsa. “Tiene algo especial que conecta con el público, yo solamente trabajo para Yahaira, ella transmite, no se puede comprar eso, hicimos un show en Alemania y tuvo acogida”, manifestó el estadounidense.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

También te pueden interesar